04 junio 2014

Ruta senderista de Interpretación del Macizo de Ardines


Asturias con niños: Ruta senderista de Interpretación del Macizo de Ardines


Este Sábado 7 y este domingo 8 de junio, a las 12:00 h. dará comienzo una ruta de senderismo para niños de más de 12 años y adultos, por el macizo de Ardines, que durará aproximadamente 60-90 minutos. Se recorrerá el área recreativa de Ardines y los miradores de la zona para reconstruir cómo era el ecosistema en el que se asentaron los pobladores de la cueva de Tito Bustillo.


El Macizo de Ardines fue probablemente el entorno más usado por los pobladores en el período en que habitaron el mismo. El objetivo de la actividad es reconstruir, con ayuda de los participantes, cómo era el ecosistema primigenio donde se asentaron los pobladores de la cueva de Tito Bustillo.

Ésta es una de las actividades realizadas en el Centro para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, un momento clave para darse cuenta de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y para convertirnos en agentes de cambio. El Centro ha preparado para ello actividades para todos los públicos a base de talleres, cine, una conferencia y acciones de sensibilización que se pueden consultar en la Agenda de la web.

Precio: gratuito.


Imparte: Javier Gil.

Plazas limitadas.Imprescindible reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 / 902 306 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...