11 junio 2014

Los Angry Birds en los Prados


Asturias con niños: Los Angry Birds en los Prados

Angry Birds, los famosos pájaros furiosos de los videojuegos para móvil, aterrizan en el Centro Comercial Los Prados con un espacio de juegos para toda la familia, en el que se organizarán actividades y juegos inspirados en estos animalitos.


El Centro Comercial Los Prados se ha convertido desde el pasado lunes 9 y hasta el próximo 21 de junio en el escaparate ideal para que toda la familia pueda disfrutar por primera vez de la visita de los famosos Angry Birds.


La espectacular superficie de juegos que se ha instalado en el Centro Comercial Los Prados permanecerá abierta al público en horario de 17:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes, y los sábados de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., y contará con:

· Zona Cookies Angry Birds. Ven y decora tus galletas de Angry Birds con pasta de azúcar.
· Zona Puntería Angry Birds. Prueba tu puntería y consigue derribar a los cerditos más divertidos.
· Zona Handy Craft Angry Bird. Pinta y recorta tu propio Angry Bird.
· Zona Clay Buddies. Construye tus propios Angry Birds de una forma divertida.
· Zona interactiva. Juega con las últimas novedades de Angry Birds.
También, los auténticos fans de los Angry Birds podrán hacerse unas divertidas fotos con sus personajes favoritos el día 14 de junio en horario de 18:00 h. a 21:00 h. Y, como no podía ser de otra manera, habrá regalos para todos los participantes y se entregará un Diploma Oficial Angry Birds a todos los asistentes al evento.




Centro Comercial Los Prados

Av. Fernández Ladreda s/n
Oviedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...