30 junio 2014

De ParqueAstur a Brasil

Asturias con niños: De ParqueAstur a Brasil

Desde el 13 de junio y hasta el próximo 13 de julio, con motivo de su 14º Aniversario y coincidiendo con el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil parqueAstur ha programado varios talleres y animaciones de temática brasileña con el fin de acercar a nuestros clientes la cultura y tradiciones del país americano.

BATUCADA
sábado, 5 de julio – 18:30 – 20:30h.


El Grupo Batucada Narancorevolucionará nuestro Centro Comercial con sus ritmos de percusión brasileña. Una actuación que invitará a bailar a todos los que se encuentren a su paso.

CAPOEIRA
sábado, 12 de julio – 18:30 – 20:30h.

Asturias con niños: De ParqueAstur a Brasil

La exhibición de capoeira vendrá de la mano de la Asociación Cultural Capoeira Batuqueiro y de los mejores maestres del mundo. Todo un espectáculo que no te puedes perder.





También habrá Talleres temáticos:

TALLER DE DULCES BRASILEÑOSviernes, 13 de junio – 18:00-20:00h

Prepararemos y degustaremos dulces típicos brasileños como brigadeiros, beijinhos o leche de niño, guiados por la mano experta de Verónica Sousa.

Lugar: Plaza Naranjo de Bulnes

TALLER DE CAPOEIRA
miércoles, 2 de julio – 17:00-18:00h.
Puedes aprender una serie de movimientos básicos de capoeira que incluyen lucha, baile y tistmos de la mano de Marcha Lenta, el maestre de la Asociación Cultural Capoeira Batuqueiro.

Lugar: Plaza Corvera

TALLER DE BATUCADAsábado, 5 de julio – 17:00-18:00h.

Podrás conocer 8 instrumentos de percusión brasileña, sus ritmos, sus sonidos… de manera fácil y entretenida. El taller está impartido por el Grupo Batucada Naranco.

Lugar: Calle Sella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...