07 mayo 2014

Matemáticas y arte en La Laboral

Asturias con niños: Matemáticas y arte en La Laboral

Dentro del programa Vamos a imaginar! de La Laboral continúa este fin de semana el taller MATHSLAB que comenzó el primer fin de semana del pasado mes de abril.

Los talleres "Mathslab: fin de semana" ofrecen la posibilidad a las familias de pasar una mañana de domingo divertida, diferente y agradable tomando parte en diversas actividades de carácter matemático, enfocadas desde una perspectiva creativa y poco convencional.

Un sorprendente descubrimiento de los nexos existentes entre las matemáticas y el universo artístico, donde es posible confeccionar originales y divertidos mosaicos, además de participar en diversos juegos en los que se ha de descubrir la estrategia ganadora. 
Lo imparte la Cátedra de Inteligencia de Analítica Avanzada de la Universidad de Oviedo: Marta Martín Sierra y Esther Lorenzo Fernández, colaboradoras habituales en diversos talleres y proyectos educativos de divulgación matemática. 

Dirigido a familias con niños entre 6 y 12 años


Duración: 90 minutos 

Plazas: 25


Precio general: 6€, Precio Club Cultura Principado de Asturias: 4€

Cada soci@ puede optar a 2 entradas con precio reducido


Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

Punto de encuentro: recepción de la Laboral a las 11.15 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...