21 mayo 2014

El abrigo de Yorick: teatro infantil en Oviedo

Asturias con niños: El abrigo de Yorick: teatro infantil en Oviedo

CALEDOSCOPIO TEATRO nos deleitará este sábado con una obra llena de ternura, dirigida a niños a partir de los 3 añosEl abrigo de Yorick de Roberto Barra Vivas el 24 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs. en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Trata de las peripecias de Yorick y Tubitos, dos personajes que parecen salidos de una obra de Samuel Beckett.

Todo comienza con la llegada de la Musa de fuego, que danza mientras suena una voz que recita un texto de Shakespeare. Unas hermosas palabras que hablan de la importancia de la imaginación y la necesaria complicidad del público.

Llega Yorick con su abrigo ... Un objeto muy especial. Mutaciones, metamorfosis...y viajes en espiral...Un abrigo, tapado...Cobija, calienta y conforta. De sus bolsillos brotan las musas, que nos traen variados artilugios con los que cultivar el arte de contar historias...

Historias de papel que dan vida a un hermoso cisne...El sol y el viento desatan sus furias...Tubitos es muy curioso y siempre desencadena nuevas trapisondas...La maleta misteriosa, la extraña barbería... que culminan con Yorick y la nariz aventurera. Todo esto y mucho más trae consigo este abrigo.... repleto de historias hechas con amor y risas, con palabras y gestos...poesía visual.

Público: Infantil (a partir de 3 años) / familiar

Duración: 60 minutos.

Precio: 9,00 € butaca de patio / 7,00 € entresuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...