15 mayo 2014

Domingo lleno de actividades gratuitas en Tito Bustillo


Asturias con niños: Domingo lleno de actividades gratuitas en Tito Bustillo


El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo participa en la celebración del Día Internacional de los Museos regalándonos estas actividades gratuitas para el domingo 18 de mayo.

Durante los día 17 y 18 de mayo, los visitantes del Centro podrán participar en diferentes actividades promovidas con el objetivo de fortalecer las conexiones establecidas entre el Centro y sus visitantes.
La visita a la Cueva de Tito Bustillo y el acceso y las actividades en el Centro serán gratuitas el domingo 18 de mayo (celebración oficial) y con el coste habitual el sábado 17 de mayo.

PROGRAMA

13:00 y 17:00 horas. Recorridos guiados al Centro.
12:00 horas. Taller infantil “Modos de vida”.
17:00 horas. Taller familiar de aerografía “El color de la tierra”.
Visitas a la Cueva de Tito Bustillo (imprescindible reserva previa) y la Cuevona de Ardines (consultar frecuencias en la recepción del Centro).

Todas las actividades será gratuitas el domingo 18 de mayo (celebración oficial) y con su coste habitual el sábado 17 de mayo.

Las plazas para participar en cada una de ellas son limitadas. Se aceptan reservas previas en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...