04 abril 2014

Del medievo a la prehistoria en Teverga

 El Parque de la Prehistoria de Teverga y La Ponte-Ecomuséu ofrecen una nueva actividad para acercarse al Paleolítico y Prerrománico con una visita conjunta.

A las 12:00 horas se podrá realizar una visita guiada a la Iglesia prerrománica de Santo Adriano de Tuñón, con pinturas de gran interés pertenecientes a este periodo del Medievo. La visita se completará con un recorrido y taller temático al Parque para acercare al arte rupestre, que se podrá realizar a lo largo del día en las distintas frecuencias que se ofrecen.
Para participar en la visita guiada de "Del medievo a la prehistoria" es necesario tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 637 06 16 10 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para realizar la visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario  reserva previa.
Al disfrutar de ambas actividades, el público obtendrá una tarifa reducida. Como novedad, La Ponte ofrece la posibilidad a los participantes de reservar un menú especial, a un precio de 10 euros, en el Bar-Restaurante El Patio, en Villanueva de Santo Adriano.
Esta actividad se llevará a cabo el primer sábado de cada mes.

Tarifas
Al participar en ambas actividades, se obtiene una tarifa reducida.
- Visita guiada a la Iglesia de Santo Adriano de Tuñón: 3 €; niños menores de 4 años: gratuito.- Visita y taller al Parque: Consultar tarifas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...