14 marzo 2014

As, os, @s; títeres a favor de la igualdad, de gratis, en GIjón


Asturias con niños a dónde vamos hoy? As, Os, @s de Yheppa Títeres en Gijón


Este martes 18 marzo Yheppa títeres actuará en Gijón con su soberbio espectáculo que mostrará a los pequeños de la casa (¡y a los no tan pequeños!) la carga negativa que trae consigo el sexismo.

Dos historias llenas de poesía y buen humor enlazadas por la danza de las letras:

Lilith es una cucuyé y como tal debe tener la piel suave y rosa. Pero a ella le entristece estar encerrada en un jardín y comer sólo flores de sabor nada agradable mientras los cucuyés corren por el bosque, nadan en el río y comen los frutos de los árboles. Pasarán muchas cosas hasta que Lilith tome una importante decisión.

Arón quiere ser bailarín. Su madre le apoya, pero no tiene el beneplácito de su padre que quiere que se dedique a otras cosas. Sus amigos tampoco se lo ponen fácil. En el pueblo se celebra una muestra de habilidades que dará un giro a la situación.

En clave infantil, y desde un concepto amplio de la expresión, utilizando el teatro visual,  los títeres, los objetos, el movimiento corporal, la palabra, la música… este espectáculo quiere ser una bocanada de esperanza en estos tiempos de profundos cambios.

Recomendado: hasta 6 años. 

Martes 18 de marzo las 18:00 horas. 
Entrada libre hasta completar aforo 

Salón de actos del Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur
C/ Ramón Areces, 7, 
Gijón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...