28 febrero 2014

XX Feria del Perro 2014 en Tineo


Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a la  XX Feria del Perro 2014 en Tineo

Este domingo 2 marzo: PERROS para los niños, para mayores, para nosotros, de salvamento, policías, en adopción, de terapia, con pedigrí, sin pedigrí, .....Pero todos con un objetivo común deseando que llegue el 2 de marzo para estar en la Feria del Perro de Tineo.

La Feria del Perro de Tineo se ha convertido en un referente para los amantes del perro, a la vez que en un lugar de concienciación sobre el no maltrato y el no abandono de los animales de compañía. Una cita clásica del calendario asturiano de eventos.Desde que comenzó esta feria, el objetivo principal ha sido el poder concienciar a la población más cercana, de los cuidados y del respeto que tenemos que dar a nuestros perros y animales en general.Por ello y para ello, se han ido desarrollando distintas actividades en el marco de la Feria del Perro encaminadas a conseguir nuestro objetivo.

Habrá exposiciones y concursos de fotografías y carteles, campañas de concienciación siempre con un protagonista especial “EL PERRO” y un lema importante “No al maltrato y abandono animal". 
Serán importantes los concursos de ·perros con y sin pedigrí, así como los diferentes talleres a impartir. Incluso habrá Ludoteca para los más pequeños con talleres para ellos.

PROGRAMA descargable aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...