10 febrero 2014

Sonrísas y Lágrimas en Oviedo



Solemos hablar de actividades para hacer en familia low cost ;) por aquello de la crisis y la economía de supervivencia en que nos hayamos inmersos ... pero este espectáculo no podía dejar de ser traído al blog por lo increíble del mismo: el musical de SONRISAS Y LÁGRIMAS estará en Oviedo esta semana.

Aplaudido por más de 50 millones de espectadores, SONRISAS Y LAGRIMAS se representa en España con la gran producción internacional que ha triunfado en todo el mundo.

Desde su estreno en Broadway en 1959 no ha dejado de representarse ni un solo día en algún teatro del planeta, además de los incontables millones de espectadores que también han disfrutado de la película y de la música a lo largo de tres generaciones - en cine, televisión, discos y DVDs - convirtiéndose en el musical más popular de la historia.

Basado en la historia de la familia von Trapp y con la música de los míticos Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, en SONRISAS Y LAGRIMAS la música y el teatro se unen como nunca lo han hecho para trasladar al espectador al mundo de los más hermosos sentimientos. 


Duración 2:25, más 20 minutos de descanso


Jueves, 13 de Febrero a las 20:00 horas
Viernes, 14 de Febrero a las 21:30 horas
Domingo, 16 de Febrero a las 20:30 horas

PRECIO:
Patio de butaca y Entresuelo, 50 Euros
Principal, 45 Euros
Anfiteatro y General, 30 Euros

Entradas disponibles a través de nuestro servicio Cajastur Tiquexpress:
Por teléfono, en el 902 106 601
A través de Internet en este mismo portal

TEATRO CAMPOAMOR
Calle Pelayo, s/n, 33002 Oviedo, Asturias
Teléfono:985 20 75 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...