03 febrero 2014

Malas palabras, teatro sobre la Adopción


Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a ver Malas palabras, teatro sobre la adopción
El Huerto Espacio Escénico nos ofrece de nuevo un espectáculo para toda la familia el domingo 9 de febrero  en el que, además de divertirnos y pasar un buen rato, se hablará de un tema de esos un poco incómodos para muchos padres.
Será Malas palabras, espectáculo de Titeres creado de Tras la puerta. Porque, como bien dicen: Sólo son malas palabras las que se callan.

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a ver Malas palabras, teatro sobre la adopción

Flor es titiritera y todos los días, antes de ponerse a trabajar, canta mientras acomoda sus mesas de trabajo. Pero hoy, precisamente hoy, decide abrir su caja de recuerdos y a partir de allí va desenredando la madeja de su historia. Una historia como la de muchos niños y niñas que son adoptados por padres amorosos que tienen miedo de afrontar el momento de la revelación, que tarde o temprano tendrá que suceder. La mesa de trabajo de Flor se convierte en el mundo de su infancia donde aparecen los juegos con el Pelos, su amigo del alma, Benítez, el vecinito maltratado, la mamá, el papá y una tía de esas que nunca faltan. Animando personajes en una casa-teatro de papel, Flor da vida a los personajes que desde el recuerdo llegan para contarnos su historia, una historia muy similar a la de tantos niñ@s adoptados, reflejando los miedos de los padres que tanto la quieren a contarle su historia, sus amigos de la infancia y mil cosas más. 

En definitiva: una forma más de constituir una familia.

Edad recomendada: hasta 12 años

Espacio Escénico El Huerto. 
C/Severo Ochoa, 93 bajo. 
Gijón 

Fecha: 9 de febrero a las 19: 00 h

Inscripciones: Entradas a la venta en taquilla. Reservas en el teléfono: 985 39 11 33 

Precio: 8 euros adultos. 5 euros niñ@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...