31 enero 2014

Zona de juegos en el Camping Deva


Asturias con niños a dónde vamos hoy a Zona de juegos en el Camping Deva

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Camping Deva, bien porque en verano es un lugar fantástico para ir con niños, bien porque se toman muy en serio el organizar actividades de diversos tipos y, entre ellas hay muuuuchas para toda la familia.


Asturias con niños a dónde vamos hoy a Zona de juegos en el Camping DevaOs muestro algunas imágenes de los exteriores para que veáis qué bien montado lo tienen ;). Hay muchísimas mesas con sombrillas cada una de ellas propia, le da a base de bien el sol incluso en invierno a nada que salga ... pero también quiero que sepáis que tienen un comedor estupendo en un solarium con calefactores. Es que se come muy requetebien, y hay que decirlo ¿a que sí?
Asturias con niños a dónde vamos hoy a Zona de juegos en el Camping Deva
Pero es que además, ahora, si os fijáis, hay una zona atechada, al aire libre, sí, pero con techo, lo cual viene muy bien en esta época del año que de pronto nos sorprende con unas gotas de lluvia mojabobos por sorpresa ¿verdad? 

Sigue teniendo una zona exterior descubierta con columpios varios y casitas de madera .. ¡mejor lo veis vosotros mismos! 



Asturias con niños a dónde vamos hoy a Zona de juegos en el Camping Deva

CAMPING DEVA
Camin de la Pasadiella, 33394 Deva, Asturias
Teléfono:985 13 38 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...