22 enero 2014

La vuelta al mundo en La Laboral

La Vuelta al Mundo

Un maravilloso viaje en el que desafiamos a Fogg a dar la vuelta al mundo en 60 minutos. Música en directo, marionetas y una escenografía de maletas y baúles crean ambientes y atmósferas que nos transportarán a lugares exóticos viajando en barco, elefante, diligencia o trineo. Una fantástica aventura con buen humor y mucha imaginación para este recorrido alrededor del mundo.


Música en directo, actores, marionetas y una escenografia a base de maletas para poder viajar en ferrocarril, en barco o elefante.
Basándose en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, crearán esta fantástica aventura con buen humor, imaginación y canciones en directo trasladando a escena el fascinante recorrido alrededor del mundo.

Será en el Teatro de la Laboral el próximo domingo 2 de febrero a las 17:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas en Tiquexpress, en el teléfono 902 106 601, en Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Precio General: 5 €. Reducida: 3 € (para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 26/01/2014).

Dirigido a: público familiar.

Recomendado: de 6 a  12 años.

Duración: 60 minutos.

Aforo: 900 localidades.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

1 comentario:

  1. Hola!

    Presentamos el primer capítulo de Chamacos ¡al aire!, una nueva serie de webTV para niños y niñas de preescolar y primaria. Música y temas divertidos para ellos y sus papás.

    http://www.youtube.com/watch?v=2QNBamDbnjk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...