16 enero 2014

La foca y la autoestima: cuento estrella

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a leer la foca y la autoestima

Los Reyes nos han traído este cuento también, y no han podido estar más acertados, la verdad, ya que el asturpeque está en esa edad difícil (¿alguna no lo es?) de los 5 en la que se hace tropecientas mil preguntas y comparativas y dudas y temores ... y viene muy bien para que vaya haciéndose una idea de quién es él mismo y su relación con el entorno en el que vivimos. 
... creo que a mí también me viene bien!


Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a leer la foca y la autoestimaPina es una foca a la que no le gusta ser foca. Un día decide por su cuenta y riesgo mejorar su apariencia y se afeita el bigote. Pero el resultado no es, ni mucho menos, el esperado... En este cuento, cuyas páginas ofrecen al lector unas delicadas y preciosas ilustraciones, el autor nos regala una historia y una lección de autoestima.

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a leer la foca y la autoestima
Pina descubre que ella es como tiene que ser, y que no se puede comparar con nada ni con nadie.

De nuevo me encuentro con un libro de la editorial Susaeta, y, como no podía ser menos, tiene unas preciosas ilustraciones.

Se encuadra dentro de una colección titulada "valores" en la que se tratan valores básicos como la amistad, la autoestima, la solidaridad, el optimismo, la valentía, etc.

Lo recomiendan para mayores de 6 ... con 4 lo entienden perfectamente.

Tamaño:  26,7 x 29,5
Páginas:  28
Precio: 9,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...