29 enero 2014

Free Birds en Lena

Free Birds (Vaya pavos)
Este Domingo 2 de febrero, en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena podréis reir a base de bien  con Free Birds, (Vaya pavos).




Comedia de dibujos animados en 3D dirigida por Jimmy Hayward, encargado de la animación de varias películas de Pixar como Toy Story y Buscando a Nemo.

Reggie era un pavo ordinario, hasta que en un día de Acción de Gracias el mismísimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales. Pero un día es inesperadamente secuestrado por Jake (Voz de Woody Harrelson, No es país para viejos), el líder del levantamiento rebelde de los pavos. Este le revela un horrible secreto: los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines.

Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero al dirigirse hacia la salida, encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una máquina del tiempo. En un acto de valentía y solidaridad, los pavos deciden aunar sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, al día en que se celebró el primer Acción de Gracias. Su idea es salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana, ¿lo conseguirán?

Será a las 18:30 horas.

Precio:4,5 €

Recomendada para mayores de 4 años


TEATRO VITAL AZA
C/ Corporaciones de Lena, 10
33630 La Pola L.lena (Asturias)
Tfno.- Fax: 985 49 11 57
Correo: cultura@aytolena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...