30 enero 2014

Clicks Jurásicos hasta el 18 de mayo


"Clicks Jurásicos" muestra, a través de más de 500 piezas, diferentes tipos de dinosaurios y otros animales que poblaron el planeta en el Jurásico. El público también se puede en la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios. Además, en una maqueta del Museo a escala, pueden  observar cómo los dinosaurios y visitantes invaden el MUJA. Un aliciente más para ir al MUJA como fuimos nosotros. Aquí podéis ver nuestra experiencia.


La muestra se completa con murales con información sobre Geología y sobre los dinosaurios, contada a través del mundo de los clicks.

"Clicks Jurásicos", con acceso libre, se puede visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo. La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil.

Photocall, sorteos y otras actividades

El público que visite “Clicks Jurásicos” puede disfrazarse y hacer una foto en el Photocall con nuestra mascota y su click-cuidador o disfrutar en familia con los dibujos, caretas o pasatiempos de los clicks en una zona tematizada de la Sala de Exposiciones Temporales, en la que pueden dejar sus trabajos en la pared.

El público también tiene la oportunidad de obtener lotes de Playmobil en dos sorteos mensuales. Para participar, en “¿Eres un buen investigador?” será necesario encontrar las pistas necesarias para resolver un enigma entre las vitrinas de “Clicks Jurásicos”, y en “¿Fanático de los dinosaurios y los clicks?” es preciso acercarse al Museo con las figuras de Playmobil de un dinosaurio, de fósiles o un click de paleontólogo.

"Clicks Jurásicos", con acceso libre, se podrá visitar del 4 de diciembre de 2013 al 18 de mayo de 2014 en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo. La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil.

Acceso gratuito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...