20 diciembre 2013

Navidad Infantil en Oviedo



El Ayuntamiento y la Sociedad Ovetense de Festejos han preparado un nutrido programa de actividades para que los niños no paren ni un solo día de las vacaciones.


Además de la campaña Municipal  ‘Niños al cine’, de la que os hablaremos el lunes,, en  el Palacio de los Niños. del 24 de diciembre al 4 de enero, de 16 a 20 horas (excepto el 25 y el 31) los niños podrán entrar con invitación, que deberán recoger previamente en la Oficina de Turismo de ‘El Escorialín’ desde el próximo sábado.

La plaza de la Catedral acogerá también villancicos cantados por nuestros pequeños hasta el 31 de diciembre y también el día 4.

La programación incluye además Teatro infantil en Navidad, en el Salón de actos de Cajastur (C/ Mendizábal,3) si bien el ciclo arranca el próximo día 21 de diciembre con el concierto de ‘Petit pop’,a las 12.30 horas.
A estos espectáculos hay que sumarle los de magia (Juan Tamariz, en el Auditorio, el 20 y 21 de diciembre y  la Gala Internacional de Magia, con los mejores magos del mundo, en el Teatro Filarrmónica, el 2 de enero), el Musical Pinocho (27 de diciembre, Teatro Campoamor) y El Show de Susana (29 de diciembre, Teatro Campoamor).

Además, durante los días 30, 31 de diciembre y 1,2 y 3 de enero, de 12 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas y el 4 de enero, de 12 a 14.30 horas, en la Plaza de Trascorrales tendrá lugar la Recepción Oficial del Príncipe Aliatar. La recepción oficial de los Reyes Magos será el 5 de enero, a las 13 horas, en la misma plaza.  

Horas más tarde, a las 18.30 horas, dará comienzo la Cabalgata, desde Independencia, por Uría, San Francisco, Plaza de la Catedral, Águila, Covadonga … para regresar a Independencia. También habrá Cabalgatas rurales, desde las 11.30 a las 20 horas, en Tudela Veguín, San esteban de las Cruces, Anieves, Tudela Agüeria, San Claudio, Las Campas, Villapérez, Colloto, Faro, La Manjoya, Santa Marina de Piedramuelle, Las Caldas y Caces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...