29 noviembre 2013

Teatro: pequeños deseos en La Laboral


Será el 15 de diciembre en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura donde podremos degustar este maravilloso espectáculo. Peeeeeero, los que seáis socios del Club Cultura Principado de Asturias podréis tener un descuento en el precio de las entradas si las adquirís antes del 8 de diciembre.

Es Nochevieja, la última noche del año. La nieve, suave y brillante, hace que todo parezca limpio y perfecto. El viento, este imparable viajero, disfruta del frío y juega con los copos de nieve. En medio de la oscuridad se encuentra con una niña, una pequeña cerillera que tiene frío y miedo a volver a casa. El viento quiere hacerla sentirse feliz, aunque sea por un sólo momento.

La niña tiene un simple deseo: estar al lado de una estufa, alrededor de una mesa llena de comida con alguien que la quiera. El viento prende el fuego de su imaginación, empezando con una sola cerilla… Así, poco a poco, con cada una de las cerillas vuelve el brillo en los ojos de la niña descubriendo todo un mundo imaginario, lleno de esplendor y alegría. Basado en el famoso cuento de Andersen "La pequeña cerillera".

Edas recomendada: hasta 12 años

Aforo: 150 localidades

15 de diciembre  a las 17.30 h

Precio Club Cultura: 3€; Precio general: 5€

Cada soci@ puede optar a 6 entradas con precio reducido

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, los martes y sábados, de 11 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el teléfono de atención al socio 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...