27 noviembre 2013

Taller: Cuenta collage, en La Florida


Asturias con niños, a dónde vamos hoy? Al Taller: Cuenta collage, en La Florida

El próximo sábado día 30 de Noviembre, un nuevo taller creatívo de La nube de cristal, en el centro de Actividades La Florida: "Cuenta collage". 
Nosotros hemos estado en un taller en el que los peques pintaban un gran mural y disfrutaron de un cuentacuentos ... y la verdad es que el peque se lo pasó muy bien. Asique no tengo más que recomendároslo porque estoy segura de que será muy pero que muy divertido.

Será el día 30 de noviembre a las 12 y hasta las 13:30 horas.
Precio: 10 €

CENTRO DE ACTIIDADES LA FLORIDA
C/Soto del Barco nº2, 
33012 Oviedo

1 comentario:

  1. he descubierto el blog hace poquito... y me encanta.

    te invito a visitar mi artículo de hoy: muy especial para mí, pues muestro imágenes de la producción de mi primera colección.
    http://penadesuerte.blogspot.com.es/


    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...