21 noviembre 2013

Malas palabras, teatro sobre la adopción

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? a ver Malas palabras, teatro sobre la adopción

El programa ¡Vamos al teatro! nos ofrece de nuevo un espectáculo para toda la familia el domingo 1 de diciembre en el que, además de divertirnos y pasar un buen rato, se hablará de un tema de esos un poco incómodos para muchos padres.
Será Malas palabras, espectáculo de Titeres creado de Tras la puerta. Porque, como bien dicen: Sólo son malas palabras las que se callan.
 
Flor es titiritera y todos los días antes de ponerse a trabajar canta mientras acomoda sus mesas de trabajo. Pero hoy decide abrir su caja de recuerdos. Y va contándonos su historia, muy similar a la de tantos niñ@s adoptados, reflejando los miedos de los padres que tanto la quieren a contarle su historia, sus amigos de la infancia y mil cosas más. 

En definitiva: una forma más de constituir una familia.

¿Porqué os lo cuento con antelación?
pues porque hay un Descuento aplicable hasta el 24 de noviembre para los socios de Club Cultura Principado de Asturias: 40%

Gijón, 1 de diciembre

Precio Club Cultura: 3€; Precio general: 5€
Cada soci@ puede optar a 6 entradas con precio reducido
Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, los martes y sábados, de 11 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el teléfono de atención al socio 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.

Edad recomendada: hasta 12 años

Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura a las 17.30 h
Calle de Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón/Xixón, Asturias
Teléfono:902 30 66 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...