22 noviembre 2013

Juega al trueque y recicla en la Laboral


El sábado 23 de noviembre lleva un juguete, ropa o libros que ya no uses a La Laboral y te lo canjean por una subida al Mirador de la Torre. Además habrá un montón de actividades gratuitas para toda la familia.

Laboral Ciudad de la Cultura se suma a la celebración de la la quinta edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos para aumentar la concienciación pública impulsando acciones que demuestren cómo se pueden reducir los residuos.

Por ello han diseñado un programa de actividades gratuitas para pasar una mañana en familia, en las que el fomento del reciclaje será el eje central.

De 11.30 a 12.30 h. en el Patio Corintio y Sala anexa

Jugamos al trueque: tráenos un juguete, ropa o libros y te lo canjearemos por una subida al Mirador de la Torre que podrás disfrutar en ese momento.

Sopa de letras: con restos de materiales crearemos un collage gigante que colocaremos en la Plaza de la Laboral **

13.00 h. en la Sala 2. Música por un tubo: Concierto de la Little Recycling Band del Conservatorio de Música de Gijón. Con la ayuda de diversos instrumentos participaremos en un divertido concierto para todos los públicos.

13.30 horas en la Plaza. Foto de familia delante de la Iglesia con la lona reciclada.

**Es necesaria la inscripción previa en el mail promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 y 985 18 5860

Actividades gratuitas

Inscripciones

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...