08 noviembre 2013

El patio de mi casa, teatro en el Piedrasblancas y en Langreo



La Compañía PicaPica presenta "El patio de mi casa" este sábado 9 de noviembre en el Valey Teatro y el domingo 10 de noviembre, en el Nuevo Teatro de Langreo, integrando el ámbito educativo y recreativo, donde los más pequeños podrán desarrollar también sus habilidades sociales, su creatividad y divertirse en familia.

Apuestan por recuperar la práctica del juego como base de la mejora psicomotriz y expresiva del niño/a utilizando entre otras herramientas, “las canciones populares de toda la vida”, juegos tradicionales, materiales didácticos y muchas sorpresas más.

PicaPica es teatro, música, danza y juego, pero su principal distintivo es sin duda el humor para niños/as y padres/madres.

Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas…

Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías que forjarán aun más su amistad.

El Patio de mi Casa planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a PicaPica.

Un espectáculo con sello propio que divertirá a grandes y pequeños por igual.

Será a las 18:00 horas 
Entradas: 10 euros

Valey Centro Cultural de Castrillón 
Plaza de Europa nº3 
33450 Piedrasblancas 
Asturias 
Tfno: 985 53 03 29

Nuevo Teatro La Felguera
Inmobiliaria Setsa, s/n
 33930 - Langreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...