01 octubre 2013

Tres teatros o cuatro de Tras la Puerta Títeres



El sábado 5 de octubre en el Mercado de mestres de Piloña a las 12:00 h Ella, nos contará una historia diferente que nos sumerge en el juego de las palabras.

Ella, la narradora, llega perdida con sus maletas y sus teatros y a través de trabalenguas, retahílas, cuentos y teatros de papel nos sumerge en el juego de las palabras, las historias y los personajes de su imaginación. De cada maleta surge un teatro de papel diferente:

Conté un cuento y me conté para desencontarme ¿cómo desencontaré?
El cuento era con papel y me empapelé para desempapelarme ¿cómo me desempapelaré?
Los teatros eran tres y me enteatré para desenteatrarme ¿cómo me desenteatraré?
¡¡YA SÉ!!
Si cuento tres o cuatro teatros me desencontaré me desempapelaré y medesenteatraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...