09 octubre 2013

Taller Te propongo un reto... ¡mental!. Sociedad y personas


Entrena tus neuronas de la manera más divertida con el taller de desarrollo mental de ALOHA Mental Arithmetic. Compuesto por multitud de juegos y actividades educativas que activarán al máximo tu capacidad de atención y concentración, creatividad, orientación espacial, imaginación…


De la mano de John Neurón, el superhéroe de ALOHA Mental Arithmetic, tendrás la oportunidad de resolver enigmas imposibles, enfrentarte a divertidos retos mentales, encontrar tesoros escondidos, participar en pruebas de velocidad… Además, aprenderás a utilizar el ábaco, uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que existen.

¡Ven a descubrirlos!

ALOHA Mental Arithmetic es un divertido programa de desarrollo mental dirigido a niñ@s de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Los alumnos de ALOHA Mental Arithmetic potencian su inteligencia gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Gracias al programa, los niños mejoran sus capacidades (atención, creatividad, orientación espacial, memoria fotográfica…) y experimentan una mejora generalizada en todas las asignaturas.

Sábado 12 de octubre, 16:30 h.

Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura 15 minutos antes del inicio del taller
Plazas completas.

Precio:
Gratuito previa retirada de invitación.

Retirada de invitaciones en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y Recepción del Centro Niemeyer en Avilés.

Dirigido a: de 5 a 13 años.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 
902 306 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...