04 octubre 2013

Pinocho, el musical, en Siero.

Pinocho

Las aventuras del muñeco de madera más famoso de la historia son llevadas a los escenarios en forma de cuento musical en una producción que fue finalista en los Premios Max 2011 como mejor espectáculo infantil y que ya ha sido vista por más de ochenta mil espectadores en sus más de cien representaciones. Y el Ayuntamiento de Siero nos lo trae el próximo el sábado 12 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs. en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.




La puesta en escena del clásico de Carlo Collodi, que Tempus Producciones ha realizado bajo la dirección de José Tomás Cháfer, combina la esencia de la historia original del cuento Pinocho con todos los elementos propios de los musicales, dando como resultado un espectáculo dinámico, divertido e interactivo, con todas las canciones interpretadas en riguroso directo.

Gepetto fabricó un títere de madera de pino, de ahí el nombre de Pinocho, para esquivar su soledad y materializar su deseo de tener un hijo a quien cuidar. El Hada de los cabellos azules, varita mágica en mano, dio vida a esa obra para asombro y gozo de su creador. A partir de ese momento se suceden las aventuras y desventuras de su peculiar vástago, que más de un dolor de cabeza proporcionarían al bueno de Gepetto.

Pinocho estará acompañado en su periplo de Grillo, la Gata, el Zorro, Strómboli, Arlequino, la Ballena... y muchos más compañeros de viaje. La música, las canciones y las coreografías se sumarán a este singular elenco como protagonistas por derecho propio.

PRECIO
Entrada adulto: 15 euros

Entrada niños: 12 euros

Compra anticipada: en la Casa de Cultura de Pola de Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados de 11.00 a 13.30 horas (excepto el sábado 12 de octubre)

En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...