21 octubre 2013

LaLolaBaila: ¡danza para niños gratis!





Dentro de la programación del Festival de Danza Contemporánea que se celebra en Gijón esta semana (¡desde mañana!) la compañía La Mandarina presenta el espectáculo LaLolaBaila: Mi cabeza es una pequeña caja de música que transforma mi día a día en danza. Bailo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. “ Danza para encadilar a todos los públicos.

“¡Yo lo bailo todo! Y a vosotros, ¿os apetece bailar?” Así piensa Lola, la protagonista de este original espectáculo de danza interactiva para todos los públicos.

Un montaje para mirar y bailar. Lola es un personaje virtual que propone al público un viaje por su día a día invitándolos a bailar. El espectáculo permite que algunos de los niños y niñas del público de entre 4 y 9 años salgan al escenario a participar en la función. ¿Estáis preparados? Pues ¡venid y bailad!

Duración: 50 minutos aprox.

Edades a las que va dirigido el espectáculo: 3 a 9 años

Un montaje para mirar y bailar. Lola es un personaje virtual que propone al público un viaje por su día a día invitándolos a bailar. El espectáculo permite que algunos de los niños y niñas del público salgan al escenario a participar en la función. ¿Estáis preparados? Pues ¡venid y bailad!

Fechas y lugares: siempre a las 18:00 h
- Martes 22 CMI El Llano
- Miércoles 23 CMI Ateneo de La Calzada
- Jueves 24 CMI Pumarín Gijón Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...