16 octubre 2013

Inglés en el Acuario de Gijón

Asturias con niños, a dónde vamos hoy? Akl Acuario a aprender inglés
Una nueva propuesta para aprender inglés de forma divertida es lo que “ SPLASH ” ofrece éste Otoño a los niños entre 6 y 12 años en el Acuario de Gijón.

Los sábados 19 de Octubre, 16 de Noviembre y 14 de Diciembre en horario de 10.00 a 14.00 las mañanas se llenarán enteramente en inglés de talleres diseñados y dirigidos por profesores procedentes del prestigioso programa bilingüe del ministerio de educación y el British Council.

Cada una de las actividades que se desarrollen se basarán en los valores y metas del Acuario de difundir, conservar y educar sobre los animales y plantas que viven en nuestros ecosistemas y a su vez los niños aprenderán inglés de forma natural, motivadora  y amena.

 Para unir estos dos enfoques, los monitores utilizarán métodos basados en la noción de CLIL (el inglés adquirido a través de contenidos de otras asignaturas.)

Se usarán todos los recursos que ofrece el acuario para estimular y motivar al niño a participar y disfrutar del descubrimiento por sí mismo. El acercamiento a estos recursos se hará enteramente en inglés y a través de actividades lúdicas e informativas de artística, poesía, dramática, música y ciencia. 

“ Los niños disfrutarán a la vez que aprenden. "

PRECIO: 60€ los tres talleres. 
Por separado, 25€ cada taller. 
Incluye un desayuno a media mañana.

CONDICIONES DE RESERVA, FORMA DE PAGO, ANULACIÓN

La reserva se realizará telefónicamente en el número 985 185 220/1 (reservas) o presencialmente en el Acuario de Gijón, hasta agotar las plazas.

Se requiere la autorización paterna/materna.

El pago íntegro y único de las actividades, se realizará como máximo 7 días antes del taller en el Acuario de Gijón.

La devolución del importe de la matrícula podrá realizarse por la anulación de la actividad, causa imputable a la organización o por renuncia escrita solicitada en el Acuario de Gijón, con al menos tres días de antelación al inicio de la actividad.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...