10 octubre 2013

Alondra Bentley en Gijón


La cantante angloespañola Alondra Bentley presenta su espectáculo Alondra Bentley Sings For Children. Se trata de un show especialmente dirigido a los niños (¡aunque los adultos lo disfrutan por igual!) que combina las canciones del elepé con juegos, cuentos y la participación siempre activa del público infantil.


Alondra Bentley sings for children por Pepo M #2
tratan sus canciones sobre temas fascinantes como semillas que crecen hasta convertirse en plantas y árboles, los días de lluvia, los cumpleaños, perros, gatos, gallos, hacer tartas en casa o las ansiadas vacaciones de verano.

El espectáculo alterna el inglés y el español con la intención de que los más pequeños se familiaricen con el idioma y con la música desde pequeños en un marco relajado, divertido y educativo.

Edad recomendada: de 6 a 12 años

Aforo: 900 localidades

Precio general: 5€


Descuento aplicable hasta el 20/10/2013

Cada soci@ puede optar a 6 entradas con precio reducido

 VENTA DE ENTRADAS
Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en  metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.

También, los martes y sábados, de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el teléfono de atención al socio 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.


27 DE OCTUBRE a las 17.30 h
Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...