30 septiembre 2013

Te cuento una ópera: Evaristo y La traviata

Asturias con niños. a dónde vamos hoy? A la opera de La traviata con Evaristo


El próximo sábado 12 de octubre, en el Teatro Campoamor y gracias a Opera de Oviedo, podremos acercar a los más peques a la ópera La Traviata, de la mano de su ya amigo Evaristo, gracias a Gustavo Moral Álvarez.


Evaristo, una marioneta pelirroja de unos 50 cms. de altura, prosigue su investigación en el mundo de la Ópera. Poco a poco se va convirtiendo en un experto, pero lo que menos sospecha es que en el colegio le van a encargar un trabajo sobre La traviata. Bueno, realmente sí que lo sospecha porque ya había leído este resumen de su próxima aparición en público. Después de Boris Godunov, Otelo, La Italiana en Argel y La Flauta Mágica el pequeño muñeco de trapo indagará ahora en la historia de amor de Violeta y Alfredo para no dejar títere con cabeza. 

Asturias con niños. a dónde vamos hoy? A la opera de La traviata con EvaristoEvaristo, con su voz e inocencia de niño, dice muchas de las cosas que no nos atrevemos a preguntar y encierra en su discurso un acentuado sentido crítico. Educar, entretener, formar y divertir son las máximas de la función. 

La descarada marioneta nos hablará de La Traviata en particular y en general de la historia del género musical y de los elementos que lo componen. Nos reiremos con las ocurrencias joviales de sus protagonistas y nos emocionaremos con la música más bonita. Si aún no sabes de qué va esto de una ópera, nosotros te lo vamos a contar. Y si ya sabes de ópera no te preocupes: disfrutarás igual.

12 de octubre de 2013 a las 19:00 horas.

PRECIO: 
Patio de Butacas y Entresuelo, 12 Euros
Principal, Anfiteatro y General, 8 Euros

Compra tus entradas on-line desde esta misma página,en el teléfono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress.

Teatro Campoamor
 Dirección: Calle Pelayo, s/n, 33002 Oviedo, Asturias
Teléfono:985 20 75 90


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...