30 septiembre 2013

El Bosque de Grimm, musical en La Laboral



En todos los cuentos hay un bosque pero este no es ni un cuento ni un bosque cualquiera. Aquí en este bosque imaginario se encuentran los personajes de todos los cuentos. Y lo veremos en este musical que nos llegará al corazón de buen seguro.

El hada de los cuentos con su varita mágica a todos despierta. Por allí va Caperucita a casa de su abuelita. Pulgarcito deja miguitas de pan… huyendo del gigante. Se hace de noche… perdió su zapato. La rana de un beso ahora es el príncipe, mientras, uno de los siete enanitos se encuentra a Blancanieves profundamente dormida…

La Maquiné presenta El bosque de Grimm, una obra de mirada contemporánea inspirada en los momentos estelares de los cuentos populares. Un espectáculo sin texto, contado a través de la pieza musical Ma mère l´Oye de Maurice Ravel y escenificada a través del movimiento corporal y gestual de actores, títeres, objetos y proyecciones.

Teatro de la Laboral 
Domingo 6 de octubre, 17:30 h.


Lugar: Teatro de la Laboral
TIQUEXPRESS

 Comprar Tiquexpress
 902 106 601
Precio especial de bienvenida a Vamos: 1 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Dirigido a: público familiar.

Recomendado: a partir 6 años.

Duración: 50 minutos.

Aforo: 900 localidades (patio de butacas).

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...