18 junio 2013

Localidades agotadas: festival en Oviedo



Localidades agotadas en un festival que nace en Oviedo en el año 2011gracias a Oviedo Sos Cultura y Lata de Zinc, en el que se puede disfrutar de buen teatro, de buena música, de buena danza y hasta de buen humor!  Y cómo no: con actividades para los asturpeques.
Las diferentes actividades se presentarán al público en diferentes locales de la ciudad de Oviedo: 

(descargable si pinchas, con todas las actividades, no sólo las infantiles)

Sábado 22 de junio

¡Somos los payasos! De Teatro Pezcao. (13:00h, Sol y Sombra, Plaza del Sol).
payasos1Espectáculo de improvisación real. Nos presentan la historia y tel público decide cómo continúa cada escena hasta el final de la obra. Los personajes podrán llegar a un punto de no retorno pero, al igual que en los libros de aventura, podremos volver al lugar donde se encontraban y darles otra opción...

BaleadasCompañía Transpediante. Danza, espectáculo familiar. (18:00h, Local Paraíso).
Una pieza escénica para todos los públicos con danza contemporánea y animación audiovisual en directo, inspirado en él poemario Balea2 de Estevo Creus. Se aúnan diversas modalidades expositivas, tecnológicas y procesos creativos: la creación y la animación 3D, creación-animación de imágenes y dibujos, baile de textos poéticos escritos, interpretación coreográfica y teatral y música en directo.





Domingo 23 de junio

Petit Pop. Concierto familiar. (12:00h, Local Paraíso).
Ya hemos hablado de esta enorme formación y su estupendísima música antes: "Combinamos un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática mejor puedan conectar con un público infantil.Pese a no tratarse de un concierto “didáctico”, sí se trata de un concierto participativo, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que este se vaya desarrollando. La puesta en escena es sencilla, sin disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones"


Aunque todos los espectáculos son de entrada libre (gratis) al final de cada uno de ellos se pasa un bote destinado a los artistas para que cada uno colabore al mantenimiento de la cultura artística en la medida de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...