21 mayo 2013

II Jornada de Surf Solidario en Gijón


Por segundo año consecutivo se va a realizar la Jornada de Surf solidario, que, como ellos mismos dicen "es una liada tremenda que ha creado nuestro amigo Jorge García junto con un puñado de entusiastas que sólo pretenden echar una mano a alguien que lo necesita".

Pero mejor seguimos sus propias palabras, porque realmente no tienen desperdicio: 
"El año pasado, sin casi saber cómo, una pequeña idea se convirtió en un gran proyecto y gracias a VUESTRA respuesta, muchas familias se vieron beneficiadas.

Unos cuantos pensamos que no se podía quedar ahí y creamos la asociación Surf Solidario. Intentamos hacer lo que podemos a través del surf, pero nuestro objetivo ahora es volver a tirar de todos vosotros para llevar a cabo la II JORNADA DE SURF SOLIDARIO.
La fecha elegida es el 25 de Mayo de 2013 y el lugar, la Playa de San Lorenzo de Gijón. Estaremos en los Jardines del Náutico y repartidos por el paseo de la playa.
Habrá campeonato de surf, clases de surf, de yoga, teatro para toda la familia, actividades infantiles, conciertos y, al igual que el año pasado, sorteo de un montón de material de surf, entre otras cosas que seguimos preparando.
El evento tiene una finalidad solidaria a beneficio de GALBÁN (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias) y de FICEMU (Fundación para la Investigación con Células Madre).
Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, la Federación de Surf del Principado de Asturias y de otras instituciones, empresas y marcas que se están volcando con el proyecto, pero el VUESTRO es el APOYO más importante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...