28 mayo 2013

Festival de Magia y Humor en la calle en la calle de Gijón, ¡de gratis!


Del 27 de Mayo al 13 de Junio de 2013 en los espacios exteriores de los Centros Municipales de Gijón, la Fundación Municipal de Cultura, Educación y UP. organiza la segunda edición de Imagina 2013: Festival de Magia y Humor en la calle.
Este festival de magia y humor presenta la últimas producciones en este tipo de espectáculos para público infantil y adultos, con una nueva forma de hacer y ver la magia.

En esta segunda edición se ha ampliado la programación a dos nuevos Centros para que sus usuarios tengan ocasión de disfrutar de este Festival (Centro Municipal de Apoyo a la Integración Equipamiento para Atención Social Avenida de Moreda, nº 11 y Centro de Día para Mayores Dependientes y Centro Social "El Llano")

Todas las representaciones serán a las 18:00 h.

PROGRAMA IMAGINA 2013

Brando y Silvana –Circus(Argentina)
- 27 mayo:CMI Coto
- 28 mayo: CMI Gijón- Sur
- 29 mayo: CMI Llano
Brando y Silvana reúnen en este espectáculo el ilusionismo, la pantomima, los malabares y las técnicas teatrales. Han sido galardonados con el premio "Best Comedy" en el Campeonato Mundial de Magia de calle, realizado en Sankt Wendel, Alemania en agosto de 2010 y en 2011 obtuvieron el premio de "Campeones del mundo de magia de calle" en el mismo festival.

Miguelillo - Instantes imaginarios(Zamora)
- 3 junio: CMI El Coto
- 4 junio:CMI Gijón -Sur
- 5 junio: CMI Ateneo de la Calzada

Montaje fresco y actual donde la magia más divertida se mezcla con las técnicas más clásicas: barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y hasta un inexplicable número de escapismo.

Mag Gerard- El Charlatán mágico(Cataluña)
- 10 junio: CMI El Llano
- 11 junio: CMI Gijón- Sur
- 12 junio: CMI La Arena

El Charlatán Mágico con su vestimenta de principios del siglo pasado mostrará que las cosas no son lo que parecen sino que parecen lo que son. Lleva una maleta llena de sueños: en su interior los objetos cotidianos cobran vida y pueden realizar las más asombrosas acrobacias mágicas: perchas que se enlazan mágicamente formando figuras, barajas de cartas gigantes que cuentan historias, cajas de cereales mágicas, objetos del público que viajan a sitios imposibles...

Sebastien Dethise- Tornavic(Bélgica)
- 3 junio: CMI Ateneo de la Calzada
- 4 junio: CMI La Arena
- 5 junio: CMI El Llano

Tornavic es un clown que pretende revolucionar el mundo de la ciencia. Sus experimentos son la excusa perfecta para poner en práctica su fórmula secreta: hacer reír y emocionar a su público, cómplices de su universo insólito. Una mezcla de circo, magia y humor que garantiza tanto a los pequeños como a los grandes unos momentos de pura diversión

Adrián Conde. La Petite Caravane(España)
- 27 mayo. 11.00 h: Centro de Mayores de El Llano
- 28 mayo. 11.00 h: CM Apoyo a la Integración El Natahoyo
- 10 junio: CMI Arena
- 11 junio: CMI El Coto
- 12 junio: CMI Ateneo de la Calzada

"La Petite caravane" es el teatro más pequeño. Apenas 25 personas podrán disfrutar en una inolvidable actuación única e irrepetible.Podremos ver las rutinas más clásicas de la historia de la magia interpretadas por un mago de apenas 1 metro de alto. Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos.

Mago Nacho -Ilusionismo (Asturias)
- 6 junio. Plaza El Parchís

Arte escénica de habilidad e ingenio que produce artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconocen las causas que los producen. Estos efectos, desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc.,fingidamente hacen parecer realidad lo imposible: el ilusionismo

Mago Xuan. El arte de la Ilusión (Asturias)
- 6 junio. Plaza El Parchís

Especialista en manipulación, considerada unas de las más difíciles artes de la magia debido a su alto nivel técnico manipulativo. La particularidad de su magia reside en sus maneras suaves, elegantes y poéticas, incidiendo directamente en el estado emocional del público.





Listado de Centros Municipales con direcciones aquí:

Centro Municipal Integrado El Coto
Centro Municipal Integrado del Llano
Centro Municipal Integrado L' Arena
Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón - Sur
Centro Municipal Integrado Ateneo de La Calzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...