29 mayo 2013

Elvis Riboldi, en Oviedo


En la librería El Búho Lector nos presentarán a Elvis Riboldi.
Elvis Riboldi es un chico muy, muy especial. Unos dicen que es el mismo demonio. Y Elvis lo explica por sí mismo, sin ahorrar detalles escabrosos. Elvis Riboldi provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, Elvis repasa sus recuerdos de infancia más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los recuerdos de infancia más queridos y empieza con los más odiosos. Y hace reír aún más.
Lo que sabemos de Elvis es que es un niño hiperactivo, inquieto y aventurero, que le gusta AC/DC y comerse lápices de colores y su gran afición es la fotografía.

Bono Bidari es un autor rodeado de misterio. Cosa nada extraña si tenemos en cuenta que no existe. De hecho, es el pseudónimo de un grupo de reconocidos escritores y guionistas, creadores de éxitos televisivos como Los Lunnis: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, y un dibujante de primera fila, Òscar Julve, ganador de varios premios de ilustración y creador de personajes como las hormigas de El hormiguero.
Pero si quieres saber más cosas sobre el protagonista de la primera novela gráfica infantil hecha íntegramente en España, ven a conocerlo.

¡¡NO TE PUEDES PERDER SU VISITA!! Será el día 31 de mayo a las 18:00 h.

Recomendado: mayores de 10 años

El Búho Lector
 Calle Nueve de Mayo, 14, 33002 Oviedo, Asturias ‎
985 20 01 37


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...