07 mayo 2013

Arte contemporáneo en Siero




En la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero podemos disfrutar de una de las más importantes colecciones de Arte Español Contemporáneo: la Colección SIDERCAL MINERALES S.A.
Porque no todo van a ser actividades  infantiles ex professo: porqué no llevarles a una exposición de arte contemporáneo? Nos sorprenderán de buen seguro cuando veamos cómo les llaman la atención cosas diferentes a las que nos la llaman a nosotros, por ejemplo. Y de paso, aprenden, que algo siempre queda ;).

Y la colección de arte contemporáneo de la empresa Sidercal Minerales S.A. es una de las más importantes que hay en Asturias. Y es perfecta para pasar un buen rato admirando y aprendiendo en familia.

 En este sentido, su compromiso con lo mejor de la pintura y escultura de nuestro país llevadas a cabo en los últimos años del siglo XX y primeros del XXI es un hecho claro a la vista de la presente muestra. Por ella desfilan obras de maestros incontestables del arte moderno español pertenecientes a distintas generaciones.

Esteban Vicente, José Guerrero, Pablo Palazuelo, Antoni Tàpies y Joan Hernández Pijuan, Luis Gordillo, Luis Feito, Antonio Saura,José María Sicilia, José Manuel Broto y Miguel Ángel Campano, Hernández Pijuan ... de lo mejor, para ir iniciando a nuestros peques en el placer del arte pictórico.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.30 horas.

Descargar aquí el folleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...