12 abril 2013

Quemedas, local familiar en oviedo




Quemedas: Difícil contaros toooodo lo que se hace en este local: comer, jugar, participar en talleres de manualidades, disfrutar cuentacuentos, conciertos, aprender inglés ... asique os cuento la experiencia de la restauración, que fue la que nosotros hemos vivido.

Y la primera ahí la tenéis: ¿qué os parece la hamburguesa? Síííí, es una hamburguesa con forma de tortuga. Y gigante, pese a se la infantil (4,5 €!)









Como podéis ver, mi asturpeque dió buena cuenta de ella encantado, y eso que fue bastante difícil lograr que se sentara a comer, una vez vió la zona de juegos llena de juegos varios a cual más apetecible. Pero la tortuhamburguesa le conquistó.






Claro que para los mayores también está la cosa fácil: pedazo de lasagna la que sirven por ración ... comen dos sin problema, aviso desde ya, con una ensaladita delante de las que se monta el cliente a su gusto partiendo de los ingredientes que te ofrecen nada más entrar al local.



Lo difícil viene después: no sucumbir a uno o dos o tres o cuatro de los dulces que están gritando "cómeme" desde los expositores ... eso es muy pero que muy difícil.

Hay una zona de ocio infantil delimitado perfectamente, con juguetes variados para que disfruten de lo lindo mientras nosotros tomamos algo, sí, pero es muy interesante recordar que los sábados, entre las 18:30 y las 20:00 suelen tener animación para los niños, habitualmente con cuentacuentos, pero también con diferentes talleres.

Edad ideal desde los 3 años hasta los 8 más o menos.





QUEMEDAS


Calle Marqués de Pidal, 18
33004 Oviedo, Asturias


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...