04 marzo 2013

Petit Pop de nuevo en Oviedo! Gratis!

Asturias para niños: A dónde vamos hoy en Petit Pop

Y para los que no hayáis podido acudir en diciembre al concierto que dieron de gratis en Oviedo, repiten PETIT POP el sábado 9 de marzo en Cambalache (Oviedo), a nuestra hora de vermú favorita: las 12!!! ¡¡¡Qué ganas!!!


Pero mejor os cuentan ellos mismos:
"Pretendemos desmarcarnos tanto de las canciones didácticas a las que les tienen acostumbrados en la escuela, como de la música descafeinada “de adultos” que puedan escuchar a diario por la tele, y embarcarlos en un viaje por otros sonidos.

Es la música pop una fórmula perfecta en la que las letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos…, y la música se organiza en pegadizos estribillos que resuenan en nuestras cabezas noche y día, convirtiendo las canciones en la banda sonora de nuestra vida. En Petit Pop llevamos todo este entramado al terreno de los niños. Combinamos un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática mejor puedan conectar con un público infantil.Pese a no tratarse de un concierto “didáctico”, sí se trata de un concierto participativo, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que este se vaya desarrollando. La puesta en escena es sencilla, sin disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones."
Petit Pop lo forman diversos integrantes de conocidos grupos de Gijón como Pauline en la Playa, las geniales NosoträshUndershakers…, en un formato flexible que va desde el concierto en acústico hasta la banda al completo, dependiendo de las características del evento.




Asociación Cambalache Grupo de Educación Popular‎
Calle de Martínez Vigil, 30
33010 Oviedo, Asturias
985 202 292



Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Ni idea de quien es "Petit Pop", creo que me falta mucho para ponerme al día en los temas de los peques... se agradece la información!!

    Por cierto, ¿puedes pasarte por mi blog "Entre Pañales y Biberones?....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjate caer por aquí con frecuencia y verás qué pronto te pones al día ;).
      Me pasaré por tu casa Nerea!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...