06 marzo 2013

As, Os, @s ... Títeres educativos en la igualdad de gratis!

Ocioinfantilenasturias.blogspot.com con Yeppa


Yeppa Títeres será quien nos cuente dos historias llenas de poesía y buen humor enlazadas por letras, dentro del programa "Ahora toca ... los derechos de las mujeres y niñas" que Ayuda en Acción en Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo nos traerán al Teatro Filarmónica el día 17 de marzo a las 18:30 h. ¡Y GRATIS!
Lilith es una cucuyé y como tal debe tener la piel suave y rosa. Pero a ella le entristece estar encerrada en un jardín y comer sólo flores de sabor nada agradable mientras los cucuyés corren por el bosque, nadan en el río y comen los frutos de los árboles. Pasarán muchas cosas hasta que Lilith tome una importante decisión

Arón quiere ser bailarín. Su madre le apoya, pero no tiene el beneplácito de su padre que quiere que se dedique a otras cosas. Sus amigos tampoco se lo ponen fácil. En el pueblo se celebra una muestra de habilidades que dará un giro a la situación.

En clave infantil, y desde un concepto amplio de la expresión, utilizando el teatro visual, los títeres, los objetos, el movimiento corporal, la palabra, la música… este espectáculo quiere ser una bocanada de esperanza en estos tiempos de profundos cambios.

Para niños de 4 a 9 años.


Teatro Filarmónica
Calle de Argüelles, 4, 33003 Oviedo, Asturias
985 21 27 62 


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...