08 febrero 2013

Sábados para niños en el QUEMEDAS



Los sábados entre las 18:30 y las 20:00 en QUEMEDAS están programando animación infantil, unos sábados se hacen manualidades, otros disfrutan de un cuentacuentos, este sábado pasado sin ir más lejos, expresión corporal  ... pero siempre hay actividades para entretener a los peques mientras los mayores nos tomamos algo.


Se trata como ya sabréis de un local muy "americano", con muy diferentes cosas a disposición del público: cafés especiales de mil y un tipos, infusiones variadas, batidos, smoothy con leche o con agua de diversos sabores ... además de una inmensa variedad de postres y galletas que hacen las delicias de los más dulceros -como la abajo firmante :)-: tarta de queso, de manzana, cookies, "macarons" ,  palmeras, croissants ... pinchos con panes escogidos: con semillas de amapola os apetece?


Quizás lo que más se vende sean las hamburguesas y ensaladas. Y todos los productos take away!


Pero lo que remata la diferencia de este local es es que hay 4 ó 5 tablets para que los clientes puedan acceder a Internet y hacer sus consultas, mirar el correo, el periódico, etc, mientras toman el café. Por supuesto: wifi gratis.





QUEMEDAS
Calle Marqués de Pidal, 18
33004 Oviedo, Asturias



Ver mapa más grande

5 comentarios:

  1. Si te tuviera cerca, serías mi blog de cabecera. Te he dejado un premio en mi blog para ti. Porque te lo mereces.:)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh!!! Menudo curro me has dejado !!!
      ;)
      Graciassss!!!

      Eliminar
  2. hola e he conocido a traves del blog de Con mis ojos y mis manos by terenya... me ha gusado tu blog... además me servirá de gran ayuda, porque soy mama y asturiana... asi que me salvaras muchos sabados y domingos que no sabemos que hacer .... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty-pa! Qué gusto leerte por aquí!
      De eso se trata, de proponer planes que no desbaraten el presupuesto. Algunos planes son hasta de gratis!
      He visitado tu casa y me está gustando un montón, a ver si sigo por alli de paseo un ratito.

      Eliminar
    2. gracias por pasarte por mi casa...me ha gustado esa frase... te he dejado un premio en mi blog...espero que e guste...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...