21 febrero 2013

LaLolaBaila, danza interactiva para niños en FETEN!

lola



Una experiencia inigualable podremos vivir en la Sala 2A del Centro de Cultura Antiguo Instituto el Lunes 25 de febrero, en dos pases: 16.30 y 18.00 h.
"Mi cabeza es una pequeña caja de música que transforma mi día a día en danza. Bailo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. “¡Yo lo bailo todo! Y a vosotros, ¿os apetece bailar?” Así piensa Lola, la protagonista de este original espectáculo de danza interactiva para todos los públicos. El espectáculo permite que algunos de los niños y niñas del público de entre 4 y 9 años salgan al escenario a participar en la función
Edades: a partir de 4 años.
Precio: 2€.
Venta de entradas en la taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario taquilla: 11.30 a 13.30 y 16.00 a 17.30 h.
** Sólo se venderán las entradas correspondientes al día de la función. Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas **




Calle Jovellanos, 21, 33201 Gijón, Asturias


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Venga, ahora el comentario bueno :) Fíjate que a mi la danza nunca me ha llamado la atención, creo que no la termino de entender del todo. Supongo que es como todo, si se educa el gusto desde pequeños, te acaba apasionando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...