04 enero 2013

Escuela de patinaje para todas las edades en Gijón


Gijón también se apunta al patinaje en familia como Avilés, con su programa Patinaje en la calle que se realiza en el paseo de la playa de Poniente, los fines de semana por las mañanas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
La actividad está pensada para que pueda participar todo el mundo, tanto mayores como pequeños, con el aliciente del entorno aunque se haga en una zona urbana.

El programa está estructurado en 3 grupos principales: niños, iniciación y perfeccionamiento.

El curso se desarrolla de octubre a mayo, lo que permite aprender los fundamentos del patinaje: sistemas de frenado, inclinaciones y curvas y todo tipo de desplazamientos, al tiempo que se desarrollan habilidades propias de la actividad en la calle como subir y bajar escaleras, rampas, bordillos... lo cual resulta enormemente práctico y real con vistas a conseguir el objetivo final que no es otro sino que cada patinador sea capaz de desenvolverse y desplazarse con totales garantías de seguridad por la ciudad.

Hasta el 26 de mayo de 2013, todos los sábados y domingos en el paseo de la Playa de Poniente, de 12 a 13:30 h.

La actividad se desarrollará en el Parque de Hermanos Castro en los siguientes sábados de 11.30 a 13.30 horas: 26 enero, 22 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo.

Uso obligatorio de casco y muñequeras. 



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...