27 enero 2013

Carnaval en Oviedo


Oviedo celebra el Carnaval los días 15 y 16 de Febrero de 2013, es decir, el fin de semana siguiente al martes de carnaval, como ha venido haciendo históricamente.

Se abre esta semana el plazo de inscripción en los Concurso de disfraces de Carnaval en los que podrán participar cuantas personas lo deseen con el único requisito de cumplimentar la inscripción en las oficinas de S.O.F. que están situadas en la C/ Mendizábal,3-5º Oviedo (Teatro Filarmónica) desde el día 30 de enero al 13 de Febrero, ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h.

Los Concursos de Disfraces Infantiles tendrá lugar en el Palacio de los Niños el viernes 15, a partir de las 18:30 h.

Mientras que los Concursos de Disfraces de Adultos se celebrarán el sábado 16, a partir de las 17:00h. Y será ese sábado también cuando tenga lugar el Pasacalles, que partirá de La Losa de Renfe hasta la Plaza de la Catedral. 

Es un evento sumamente divertido y perfecto plan para ir en familia donde todos disfrutarán de los disfraces ajenos. Nosotros fuimos el año pasado y los dos peques, con 3 añitos reciencumplidos entonces, disfrutaron de lo lindo.

En la modalidad infantil podrán participar todos aquellos niños/as con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años.

2 comentarios:

  1. no soy de esas personas a las que les guste el carnaval... pero si que me encanta el ver a los peques disfrazados...

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo tampoco, hasta que el año pasado un canijo me vió encarnado a una bruja requetemegafea y me dijo: estás genial! ;)
    ... creo que repetiré disfraz, que me meto muy bien en el papel jejejejejejejeje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...