28 diciembre 2012

EL Salón de Navidad de Langreo en imágenes

Pues el Salón de Navidad de Langreo ya lleva en funcionamiento unos cuantos días, y, tal y como os conté, es impresionante, no defrauda en absoluto, es más: supera todas las expectativas.
Todavía estáis a tiempo de aprovecharlo, que tiene cantidad de actividades totalmente gratuítas. Nosotros hemos estado ya dos tardes, desde las 16:00 hasta las 20:00 y no hemos gastado más que en la merienda, que dicho sea de paso, a muy buen precio también en el bar del colegio Jose Bernardo, que es donde estuvimos nosotros: por un euro un pincho enooooormeee con el que meriendan dos críos estupendamente.
Pero para los que aún no os habéis decidido, os voy a mostrar algunas imágenes de nuestras experiencias allí.
Primero nuestros peques, porque fuimos con 3 peques (Ayán, Martín y Mónica) estuvieron haciendo una Ovejita en un talller:
Salón de Navidad en Langreo en http://ocioinfantilenasturias.blogspot.com.es/2012/12/salon-de-navidad-de-langreo-actividades.html#more

Después se negaron a hacer Escalada ambos a tres, pero el Tiro con Arco se les dió de muerte. Tanto es así, que repitieron unas cuantas veces:

Salón de navidad en Langreo http://ocioinfantilenasturias.blogspot.com.es/2012/12/salon-de-navidad-de-langreo-actividades.html#more

También hicieron una Libreta dos de ellos, el tercero prefirió jugar por los pasillos del cole ;):

También merendamos allí, como os comenté al principio, y estuvimos viendo los preciosos dibujos que decoran las instalaciones, trabajo de los niños que habitualmente acuden al colegio José Bernardo.

El segundo día hicimos otros talleres diferentes, claro está: Marionetas con calcetines en un taller, en otro, Animallápices, y juegos imposibles para los adultos, en el tercero ;).

Pero todavía quedaba energía para pintar y para hacer unos preciosísimos portalápices con plastilinas que ahora mismo decoran nuestros hogares:


Quedaron cosas por hacer os lo aseguro, la nena fue la única que quiso pintarse la cara y estuvo guapísima todo el día de ayer con la mariposa que eligió entre los varios modelos que había para elegir por ellos ... había talleres de Henna, y las niñas de más de 7 añitos salían encantadas de la vida de allí.

Yo degusté un té árabe he de decir, muy bueno, mientras Mónica lograba la mariposa que quería para su cara y los Ayán y Martín hacían el juguete de madera imposible de utilizar por los adultos, al menos, por los que sean tan torpes como yo.

Consejo a los que os animéis a ir: llevar varias capas de ropa ya que allí hace calor y con una camisetilla será suficiente para ellos.

Que sepáis que aún os quedan cosas en otros días:

 El centro deportivo Juan Carlos Beiro es el epicentro de estas actividades:


Y cine y teatro para empezar el año:
Además tendremos un concierto de villancicos tradicionales asturianos en la Casa de los Alberti, y un torneo de fútbol sala.

De verdad que no os defraudará, asi que ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...