14 noviembre 2012

Volando cometas en Gijón




¡Macro volada de EOLO!

El Sábado 17 de Noviembre, a las 12:00 h, JUGUETES EOLO ha decidido que ahora es tan buen momento como otro cualquiera para juntarnos todos, empleados de su fábrica, familiares y amigos como cualquier otro aficionado a la cometa que quiera pasar un rato divertido con ellos probando y volando
 con parte de nuestra gama de productos.


La idea es ir por la mañana y que cada uno lleve su cometa favorita, no hace falta que sean de su marca, todo el mundo será bien recibido, y juntarse todos para teñir el cielo de cometas y colorido mientras pasamos un buen rato.


JUGUETES EOLO llevarán una amplia variedad de sus productos, cometas estáticas, acrobáticas deportivas, profesionales, Foils, cometas de tracción, mountainbords, buggys y mucho mas para que todo aquel que lo desee, pueda conocer de primera mano cual el estilo que mas le gusta.



También habrá para sus clientes de FIDMA, un curso de vuelo GRATUITO que impartirá personal cualificado de su empresa. En el se tratarán temas como ajustes iniciales, montaje de cometas, consejos básicos e iniciación al vuelo, todo ello bajo la tutela y supervisión de los profesionales.


Será en el parque de La Providencia en Gijón.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...