06 noviembre 2012

Teatro en familia: ¡arriba la imaginación!

la casa de los cuentos en ocioinfantilenasturias.blogspot.com

ESPACIO ESCÉNICO EL HUERTO continúa con su estupenda programación en la que, como siempre, cuentan con los más pequeños. Y el  próximo domingo 11 de noviembre a las 18 h nos traerá "La casa de los cuentos", el primer “Cuenteatro" del estupendo David Acera. El concepto es tan sencillo como efectivo, se trata de combinar elementos puramente teatrales: escenografía, efectos sonoros y lumínicos con el arte específico de la narración. El resultado es un espectáculo íntimo, pensado para ser ofrecido tanto en espacios convencionales (pequeños teatros), como en bibliotecas, colegios, casas de cultura...
Mi casa es especial porque está llena...¡de cuentos! Donde algunos sólo ven una esponja amarilla yo me acuerdo del cuento de rizos de oro, miro al sol y me encuentro con un gato, los dedales y los hilos de colores también tienen sus historias... ¿Tendrá tu casa cuentos escondidos?
Sólo tienes que mirar a tu alrededor ...

Domingo 11 de noviembre a las 18h
Edad: a partir de 5 años
Duración: 50 minutos
Precio: Adultos 8 €
           Niños:   5 €
Abono familiar: 2 adultos + 2 niños: 21 €

Dirección: 
C/ Severo Ochoa 93 bajo
33210 Gijón, Asturias

Teléfono: 98.539.11.33

Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Como me gusta el teatro, y que pocas oportunidades tenemos de llevar a los niños a algo adaptado para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, y a los peques también porque es algo que ven muy cerquita y les fascina.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...