30 noviembre 2012

Navidades Jurásicas: talleres todos los fines de semana




En el MUJA han preparado un extenso programa para que todos los fines de semana de este mes de diciembre podamos hacer un taller relacionado con la navidad en sus instalaciones.

 Para niños de 4 a 11 años. Horario: 11:30, 13:00 y 17:00 horas

Los duración de la actividad de taller será de 30 min., complementándose con un recorrido de 30 min. por el Museo. La duración total es de 1 hora.
El numero máximo de participantes por taller es de 20 niños, al tratarse de plazas limitadas se tendrá en cuenta el orden de inscripción en la recepción del Museo.

Calendasaurio navideño

1 y 2 de diciembre


¿Quieres saber exactamente cuántos días faltan para que llegue Navidad? Te proponemos realizar con tus propias manos un auténtico Calendasaurio Navideño con el que podrás hacer la cuenta atrás día a día para ver cómo se va acercando tan esperada fecha.







Dino Adorno Navideño
6, 8 y 9 de diciembre

¡Este año tu árbol de Navidad tendrá un toque Jurásico! Descubre lo original que puedes ser creando un Dino adorno muy especial ¿por qué de qué color eran los dinosaurios?

Actividad para niños de 4 a 11 años. Horario: 11:30, 13:00 y 17:00 horas.







Felicita la Navidad con Dinosaurios
15 y 16 de diciembre

Felicita la Navidad de una forma diferente, ven al MUJA y confecciona tu propia postal navideña, deséales a todos ¡¡¡una feroz Navidad!!!


Papaleontólogo Noel
22 y 23 de diciembre

Aprenderás cómo se forman los fósiles creando uno tú mismo. Eso sí, un fósil con un toque muy navideño para decorar tu casa en estas fiestas. Además, ¡podrás excavar como un verdadero Papaleontólogo Noel!












Los "Trex" Reyes Magos


29 y 30 de diciembre

Prepara la llegada de los Reyes Magos en el MUJA. Piensa en tu rey favorito y conviértelo en todo un dinosaurio. Melchor-diplodocus, Gaspar-triceratops, Baltasar T-rex… ¡Tú eliges! 







PRECIOS TALLERES

- Individuales: 5,60 € (incluye visita al Museo)

- Grupos (a partir de 20 personas): 5,00 € (incluye visita al Museo)



Ventajas de las visitas al MUJA, Parque de la Prehistoria de Teverga, Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve y Centro de Interpretación del Gaitero de Libardón:

- Al presentar la entrada del Museo del Jurásico de Asturias, se aplicará tarifa reducida en la entrada al Parque de la Prehistoria de Teverga, al Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo,al Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve o al Centro de Interpretación sobre El Gaitero de Libardón. (Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona.Periodo de validez de la entrada: 1 año).
- También se aplicará tarifa reducida en el MUJA al presentar la entrada del Parque de la Prehistoria de Teverga, del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, del Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve o del Centro de Interpretación sobre El Gaitero de Libardón. (Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona. Periodo de validez de la entrada: 1 año).

Además si presentas al sacar tu entrada alguna de las siguientes tarjetas, podrás beneficiarte de interesantes descuentos en la tarifa general:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...