28 noviembre 2012

Navidad en Modoo




VIVE LA NAVIDAD MODOO. 


Un día en Modoo imaginaron la Navidad. Y pensaron en actividades para que toda la familia estuviera feliz: los pequeños jugando y los mayores disfrutando de sus compras navideñas. Soñaron con Reyes Magos y castillos hinchables. Y desearon que la Navidad fuera más solidaria y más generosa que nunca. 


¡Bienvenidos a la Navidad Solidaria Modoo!
Las Fiestas empezarán en Modoo el 27 de noviembre con el tradicional ENCENDIDO DE LUCES DE NAVIDAD, en el que contaremos con la presencia de los futbolistas de la primera plantilla del Real Oviedo, Iván Rubio, Mario Ruyales y Pedro Baquero, y el Presidente de la Fundación Banco de Alimentos, D. Juan Núñez.

Piruetas y volteretas
Para que disfruten de unas fiestas bien entretenidas los más pequeños de la casa y, de paso, quemen toda la energía que puedan, se ha establecido una ZONA DE OCIO INFANTIL con piscinas de bolas y castillos hinchables gigantes.
Estas atracciones estarán instaladas desde el sábado 15 de diciembre al sábado 5 de enero, de 12 a 21 horas, en diversas zonas de la planta 1. 

También recibiremos la visita de Papá Noel, los Reyes Magos y sus pajes reales que estarán encantados de recoger las CARTAS DE REGALOS con los deseos, ilusiones y juguetes que los niños de Oviedo les escriban. A cambio de las cartas, sus majestades les regalarán globos y caramelos, y estarán muy contentos de hacerse fotos con aquellos niños que quieran. El stand estará situado en el pasillo central de la planta 1. Las fechas serán:

* Papá Noel: del 18 al 23 de diciembre, de 17 a 21 horas.
* Paje real: del 26 al 30 de diciembre y 2 de enero, de 17 a 21 horas.
* Reyes Magos: 3 y 4 de enero, de 17 a 21 horas; y 5 de enero, de 12 a 14 horas.

La Navidad más solidaria
Modoo colabora con la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS y, en estas fiestas, se han  propuesto  recoger 5 toneladas de comida. Para conseguirlo, nos sumaremos a la iniciativa aportando alimentos envasados y no perecederos. Después, se los entregarán a la Fundación, recién galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012. La recogida de comida se hará delante del supermercado El Corte Inglés (planta 1).

Cuentan con nuestra ayuda del 26 de noviembre al 30 de diciembre porque… ¡juntos, podemos! Sin duda, una faceta de la navidad que nuestros peques han de vivir de nuestra mano. De la que vemos a los Reyes Magos, también podemos ir con ellos a llevar un paquete de arroz, de harina, etc y así enseñarles a compartir con los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...