14 noviembre 2012

Josefina: teatro para toda la familia en Langreo, GRATIS



El Ayuntamiento de Langreo celebrará el 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia con un programa de actos, organizados por la Concejalía de Servicios Sociales, que, junto a la  Concejalía de Igualdad, que conmemorará el 25 de noviembre el Día Internacional contra la Violencia de Género, incluye esta estupenda representación teatral para ver en familia el lunes 19 de noviembre a las 18:30 h, en el Nuevo Teatro La Felguera.

La compañía teatral  TELONCILLO  representará este año "Josefina", una obra que hace referencia a las relaciones intergeneracionales, con especial énfasis en "el respeto a los derechos individuales de la infancia y de las mujeres debido a su mayor vulnerabilidad", explicaron fuentes del Ayuntamiento de Langreo.

El público en general podrán disfrutar de la obra el lunes 19 de noviembre a las 18.30 horas, DE MANERA GRATUÍTA.


El martes 20 de noviembre se realizarán dos pases, a las 9.45 y a las 11.30, que este año irán destinados al alumnado de primero y segundo de Primaria.

Josefina

Esta es una historia que comienza cuando Josefina estaba en la tripa de su mamá y termina … ¡no les voy a contar el final!
Es una historia llena de relaciones, relaciones que marcan, relaciones que enseñan, relaciones que duelen, relaciones que nos hacen crecer. Relaciones entre padres hijos, entre hijos y abuelos, entre novios y novias, del valor de la palabra, y de elegir caminos que satisfagan nuestros deseos.
Josefina vive con sus padres y su abuelo, un hombre ciego y sabio que le regala refranes. Esos refranes marcarán el rumbo de su vida.
Es un historia con un humor delirante y,estéticamente, es un homenaje a Jean-Michel Basquiat, nos  sumergimos en su mundo de imágenes que están muy próximas del universo infantil.

Dirigido: Niños y niñas a partir de 6 años y público familiar.
Duración: 55 minutos.
HorariosDía 19 de noviembre, 18,30 h



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...