28 noviembre 2012

Expo Navidad en Laviana en el puente de la Constitución



Un grupo de propietarios de negocios en el concejo de Laviana ponen en marcha la I Expo Navidad que se celebrará entre el 6 y el 9 de diciembre próximos en el Nuevo Recinto Ferial de Pola de Laviana, donde podremos comprar ya regalos de Navidad y además podremos realizar actividades infantiles,teniendo incluso por las tardes  servicio de ludoteca con talleres infantiles y juegos, todo gratuito. También habrá una zona de ocio infantil con caballitos con precios económicos.

Reunidos a través de una plataforma en Facebook, los comerciantes pondrán en marcha el próximo mes de diciembre el evento “Expo Navidad”, un encuentro ferial en el que los participantes pondrán a la venta lo mejor de sus comercios. La actividad se desarrollará los días 6, 7,8 y 9 de diciembre. 

Las actividades con los niños de protagonistas, son las siguientes:

Jueves: de 6 a 8 p.m. recepción de Papa Noel en el escenario Cinderella.

Viernes: chocolatada gratis para niños y niñas, discoteca infantil para peques de 0 a 8 años y exhibición de baile con coreografías a cargo de Body Fit

Sábado: desde fondo de biquini Bob Esponja para hacer las delicias de las niñas y los niños con quienes se fotografiará.

Domingo: gran desfile de modas y peluquería para peques y grandes

Todas las actividades se realizarán en horario de tarde. El horario general será de 11 a 14.30 y 17.00 a 21.00

Precio: Gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...