04 octubre 2012

Musicoterapia para bebés en Oviedo (-3)

niño con diversos instrumentos musicales

Nosotros fuimos a estos talleres en la temporada 2011-2012, cuando mi bebé aún era bebé ;) y fue una de las mejores experiencias vividas. Diré que no necesariamente ha de ser con mamá o papá, que al tratarse de una actividad lúdica en un entorno controlado puede ser una actividad para que los peques realicen con los abuelos, por ejemplo, como fue en mi caso: abuela y peque se lo pasaron divinamente rodando por el suelo sobre colchonetas, bailando al ritmo de la música, descubriendo sonidos de diversos instrumentos musicales, "componiendo" con campanas de diferentes tamaños y sonidos y sobretodo, disfrutándolo juntos.


Los talleres de Magistralia destinados a bebés (0-3) despiertan el gusto por la música en edades tempranas ya que jugarán con/por/para ella, fomentan la sociabilización y la comunicación puesto que estarán con más bebés y más familiares, y favorecen el desarrollo integral del bebé.
Además se dice que los estímulos sensoriales que proporcionan la música ayudan al sistema nervioso central  a organizarse adecuadamente.
Los talleres tienen una duración de una hora a la semana, y se celebran en los locales de Magistralia en Oviedo, en el Paseo de La Florida nº: 15, por un precio mensual de 40 euros que serán considerados donación a las actividades de Fundación Magistralia -declarada de interés general y clasificada como cultural-, por lo que os darán derecho a practicar una deducción del 25% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del 35% en el Impuesto sobre Sociedades.
Para más información:

FUNDACION MAGISTRALIA
Paseo de La Florida nº: 15, bajo
Oviedo
985 987 751 de 10.00h a 14.00h

2 comentarios:

  1. Hombre, aquí te has pasado: la abuela rodando por el suelo, como que no;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...